Para evitar la crítica...

Para evitar la crítica no haga nada..... no digas nada.......... NO SEAS NADA.

Hoy os traigo un look muy informal, pero a su vez, formal. Con el simple cambio de las deportivas a los tacones lo puedes convertir en un look más arreglado.
Como podéis ver, la combinación blanco y negro me fascina, da igual que llegue el verano, me parecen unos tono ideales para cualquier época del año, pero prometo ir llenando de color el blog ;)
Vuelvo a sacar una adquisición muy especial. Mi bolso de los diseñadores EL DESVÁN DE VÍCTOR es una pasada. Me encanta. Además, hicieron este diseño a mi petición y les va fenomenal, están gustando mucho.
La falda es una de las prendas de fondo armario a las que más amor le tengo. Facil de combinar con cualquier cosa y muy muy cómoda. Tiene varios añitos ya... pero sigo usándola bastante.
¿Os gusta el look?
Un beso !!




ZAPATILLAS DEPORTIVAS: Adidas By VIDA PERRA
BOLSO: El desván de Víctor
CAZADORA: Pull & Bear
FALDA: Zara vintage




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas