NEW IN MY CLOSET: Asos & Presents of my mother

Viernes, 17 de Mayo de 2013

¡¡ Que alegría me he llevado al verlas !!
Son mucho más bonitas que en las fotos... SON PRECIOSAS.
Las recomiendo 100%. En la suela tiene un material muy muy muy blandito, lo que las haces super cómodas, con lo que no topa la suela de tu pie directamente con el esparto.
ME ENCANTA LA COMODIDAD. Y estas... lo son !! :)
Os dejo aquí el enlace donde las podéis adquirir: ALPARGATAS FLUOR ASOS


Por otro lado, mi madre me ha llenado de más alegría aún cuando me ha regalado este jersey y este capazo con forma de media luna.
Sí, me lo ha regalado así porque sí. Eso me encanta !! Recibir cosas sin esperarlas es muy reconfortante... ¿Quién dijo que los regalos son solo en los cumpleaños, Reyes, Papá Noel, día de la madre, etc...? 
El jersey muy veraniego.. muy finito... y muy colorido !!
El capazo una belleza...
Me ha encantado... Quedan puesto genial.
La verdad que después de llevar un día enterito de trabajo, te ves recompensada con estas cositas. Será que no soy muy mala hija... Jejeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas