Peluquería Rocío Nandez (Jerez de la Frontera)

Viernes, 24 de Mayo de 2013

Hoy tiene lugar un evento de moda en el Centro Comercial de Bahía Sur (Bahia Blogger)
Acompañada de ROCIO ALBA visitamos una gran peluquería, PELUQUERÍA ROCÍO NANDEZ
Un trato excelente por parte de todo el personal, y un acabado perfecto a nuestros peinados.
Peinado realizado, look elegido, quedada organizada.
Ahora sólo queda esperar que llegue la hora para acudir al evento.
Esperamos en él conocer a muchas bloggers de la provincia y aprender mucho más.

Mi look para hoy, y para no cambiar... deportivo !! el día promete...




Ya estamos en la peluquería, PREPARADAS?


Los productos que usan son de la marca ICON, productos fantásticos.


EMPEZAMOS PUES...


A secar... y a peinar !! INTRIGADAS?


Iniciando el peinado... 
No no.. así no quedó. La cosa sigue y promete mucho !! pero mucho mucho !!




Y casi terminando...


El final? Mejor con el look completo !! :)

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por dejarme tu blog en trendtation!
    Me encantan las new balance que elegiste para la ocasión, quiero hacerme con unas jajajaja.
    Que peinado más bonito te hicieron.

    Un besito enorme y encantada.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! te vi ayer!!! pero no te reconocí!! ibas guapisimaaaa,eh!!! un besazoooooo

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/etnic-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Que intriga por dios!!
    No sabes lo que me alegra encontrar a bloggeras de mi ciudad! Me encanta!!
    Que pena que no pude asistir a la quedada, pero espero que haya otra pronto!
    Un besito guapa!!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contador de visitas