Mientras el mundo me pinta los dias en blanco y negro....

Mientras el mundo me pinta los días en blanco y negro, yo le sonrío a colores y decreto mi éxito.


Si, lo sé, soy muy cantosilla a la hora de combinar colores, pero es que este kimono largo me llamo la atención desde que lo vi colgado en una percha de H&M.
No me costó mucho (por no decir nada) ponerlo en mi lista de NUEVAS ADQUISICIONES.
Y aquí lo tenéis.
El vestido... una locura. También de H&M. Ideal para el veranito, hace un tipazo tremendo!! 
Como muchas sabéis, VIDA PERRA, tienda con una gran cantidad y modelos de calzado, es una de mis nuevos descubrimientos, una locura de zapatillas, diversos modelos y marcas, y unos precios de escándalo.
Puedes ponerte en contacto con ellos a través de AQUI
Y voilá !! Aqui lo tenéis.









Vestido: H&M
Kimono largo: H&M
Clutch: H&M
Deportivas: Adidas By VIDA PERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas