Tendencias: Swimwear

TENDENCIA SWIMWEAR 2013

Los bañadores con estampados exóticos se han puesto de moda y son de lo más innovadores e impactantes. Los estampados que más éxito están teniendo son las puestas de sol o las imágenes de un pueblo sureño. A esto hay que añadirles los bañadores de rostros de animales. Son los que más me gustan.
Los escotes que más triunfan con este tipo de bañadores son los tipo bañera, ideales para mujeres con poco pecho.
Una de las tendencias en moda que más se lleva esta temporada es el cut out, pues bien, los bañadores también se apuntan a recortar trozos de tela e incorporan esta tendencia en la zona de la cintura, de este modo se crea un efecto óptico por el que se afina la cintura.
Este tipo de bañadores son conocidos como bañadores con efecto foto, con todo tipo de palmeritas, playas muy románticas, en defintiva imágenes idílicas de atardeceres playeros decorarán este Verano 2013 nuestros cuerpitos.
Pero si no os terminan de convencer los estampados con paisajes, también podéis optar por la opción más salvaje, en la que los felinos se convierten en el segundo protagonista de los estampados, versión años 80.
We are handsome, es la marca de este tipo de bañadores que están causando furor en las celebrities internacionale. Ya hemos podido ver en varias revistas a muchas de ellas con estos modelos para no pasar desapercibida. Pero... ¿a quién de nosotras les gusta pasar desapercibida?

WE ARE HANDSOME




Zara y Bershka se han apuntado a ellos, así como Romwe.




Y tú... te animas a esta tendencia? 
Atrévete, ¡¡ seguro que te sienta genial !!


2 comentarios:

  1. Me encantaaaan!!!! Son geniales!
    Besitos de parte de Just Friday!

    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Contador de visitas