Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver...

Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver:  colgando en mi armario

Feliz lunes feisbulienses, instagrameros, twitteros y de todas partes de el mundo mundial...
Habéis pasado mucho tiempo en los bares este finde? Yo más de la cuenta... -confieso-
Y para alegrarme un poco el comienzo de semana y empezar con fuerzas, os traigo un look con mucho, mucho color. 
En cuanto vi esta camiseta supe que iria flechada al armario, y ahora, no puedo dejar de intentar colocarla en mis looks. Así como las deportivas, adquiridas en REBAJAS de Zara. 

Espero que tengáis una buena entrada de semana.

Besos!










Falda + camiseta : Lefties
Deportivas: Zara


3 comentarios:

  1. la cami es de ahora???? no la visto pero pregunto por si acaso jejejeje, es que me encanta!!!!!!!!!!!! Muchos bares no??? jajaja
    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si nena, la compre en rebajas. Se me paso ponerlo...
      Tambien la habia en blanca.
      Muuuuuuchos bares!! jejeje
      un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Contador de visitas