Mis cosas

AVON, mi más fiel acompañante 

Tras probar y probar muchos productos de belleza y cosmética, me decanté definitivamente por Avon.
Una amiga me enseño el catálogo un día, pedí un par de productos (lo típico, una barrita de labios y unos polvos para probar).


¿La verdad? Me sorprendió bastante.
Me encantaron los productos, la rapidez de entrega, la gama tan amplia de la que dispone, los precios, las promociones. TODO!

Incluso decidí hacerme consejera de belleza y distribuidora de la marca.
Toda mi familia y amigas se han hecho fanáticas de los productos Avon, y cada día me lo agradecen más.

La duración del maquillaje es estupenda, el lápiz de ojos se dibuja facilmente, los precios que me dices son alucinantes! Sólo buenos comentarios.


Y tú? Aún no has decidido probarlos?
Ponte en contacto conmigo y coméntamelo, te puedo facilitar catálogos y promociones actuales.

armarioencrisis@gmail.com
Asunto: AVON








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas