Belleza / Consejos

Lunes, 8 de Abril de 2013

Limpieza facial: ¿cuán importante es?


La limpieza facial es imprescindible para nuestro rostro ya que con ello, éste, puede lucir saludable y RADIANTE. La limpieza facial es mucho más que utilizar cremas hidratantes.
Es importante cuidar la piel por la mañana para no exponer la piel del rostro a las agresiones que puede sufrir en el día. Además, debemos limpiar la piel por la noche para eliminar todas aquellas impurezas que se acumulan en el día con la intención de que nuestra piel se restaure de noche.


La higiene de noche puede ser prácticamente la misma que de día: usar un gel limpiador, aplicar un tónico que sirva para cerrar los poros y luego la utilización de la crema.  
La diferencia es que en la higiene nocturna se suele utilizar cremas más especificas tanto faciales como para el contorno de los ojos. Las cremas de noches son más potentes que las de día debido a que en la noche se absorben mejor los producto.
En el caso de que nos maquillemos de día, es importante que realicemos un proceso de desmaquillado. Aunque en ocasiones el maquillaje crea una capa protectora evitando que la piel sufra irritaciones con los cambios de temperatura y los rayos UVA, este maquillaje debe ser removido porque se acumula suciedad en el rostro y esto impide que la piel se oxigene adecuadamente y con ello el proceso de regeneración no es eficaz.
Existen muchos productos de belleza que facilitan esta tarea como por ejemplo los aceites demaquillantes o las leches limpiadoras que se pueden usar muy facilmente y de distintas marcas.


Personalmente, para las cremas faciales, siempre me ha gustado mucho la marca NIVEA. Una de las cremas con más años en el mercado y que siempre está innovando para hacer que la mujer luzca mucho más bellas, y sobre todo, seguras, por muchos años que pasen por nosotras.
Además de ser una gran marca, no es una marca excesivamente cara, llegando incluso a encontrarla barata en relación a otras marcas/precios.
En esta semana haré una comparativa de precios/calidad/gama de productos de las distintas marcas para que os sea mucho más fácil comprobar lo que os digo y elegir el producto que mejor se adapta a cada una de vosotras.
Espero conseguir con ésto, que os sintáis mucho más bellas y que brilléis día a día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas