A veces por muy alto que pongas...

A veces, por muy alto que pongas la música, sólo puedes oírte a tí mísmo.

Amo esta chaqueta larga de Stradivarius. Me encanta su color, su estilo, su forma, pero lo que más me gusta es que le puedo dar muchísimas utilidades. 
La puedes usar para un look más informal de día, más formal de noche e incluso para ir a la playa. Queda genial con un sombrero Panamá Hat.

En este caso, os muestro un look con ella un poco informal, de diario, para dar un paseo o tomar algo a esos benditos bares que tanto nos gustan :)

La falda pantalón de Sheinside (todo un clásico) vuelve en este look. Estoy enamorada de ella, por su comodidad y por el color que elegí tan fácil de combinar con todo. Es un fondo de armario que no deberíamos pasar por alto porque puedes usarla para un sin fin de looks. Tiene muchas posibilidades de combinación.

Esta vez voy con trenzas, peinado que este verano estoy usando mucho, y que me tiene loquita !! Queda genial y es muy simple. Separas el pelo por la mitad, te haces una trenza a un lado y otra trenza al otro lado, la subes para arriba y enganchas con un par de horquillas y VOILA !! Un peinado fabuloso !!

El bolso... Mi nueva adoración. Lo compré para una boda con pensamiento de que fuese un bolso que le pudiera dar más utilidad que la de esa boda, y elegí éste.
Odio gastar dinero para tenerlo metido en el armario y no darle uso ninguno.

¿Qué os parece el look?

GRACIAS POR PASARTE !! ;)








Chaqueta larga: Stradivarius (sales)
Zapatos: Lefties (sales)
Falda-pantalón: Sheinside
Bolso: Marypaz (sales)
Pulseras: EL DESVÁN DE VÍCTOR


1 comentario:

  1. que guapa!!!! aunque le tengo mania a esa faldita, l chaqueta me envcanta!!! sabes que pasa ¿?¿?¿ que cuando veo una prenda en mil lados la empiezo a odiar profundamente!!! ajjajaja pasalo bien de vacas suertuda!!

    KEYKO

    ResponderEliminar

Contador de visitas