Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.

Que frase tan acertada. Con tanta razón.
Vuelvo de las vacaciones dejando atrás diez días expléndidos, muy divertidos y muy relajantes.

Pero el volver me hace también feliz, proyectos nuevos, vivencias nuevas, nuevas ideas, etc...

Durante esta semana os voy a ir mostrando algunos de los looks vacacionales.
No fueron muchos, pues estuve la mayoria del tiempo en piscina o playa intentando relajarme. Ah !! lo conseguí.
QUÉ PAZ !!

En este look traigo una marca surfera y de calidad. Una marca que proviene de unas de mis Islas favoritas: Tenerife. 
Like to surf me gustó desde el primer momento por sus diseños, por el estilo y por las personas encantadores que están detrás de esta marca.

Desde aquí agradecerles el trato recibido y darle mi enhorabuena por el gran trabajo que están realizando.
Si te gusta esta camiseta, seguro que también te gustará su colección completo (a mí me fue muy difícil elegir)
Desde aquí puedes comprar online y ver toda la colección LIKE TO SURF
Aquí os dejo también su Facebook para que puedan ver como quedan cada una de sus prendas

Os gusta el look? Como siempre, cómodo! La comodidad y el estilo deportivo es mi base.

Gracias por visitarme !! :)






GORRA + CAMISETA: LIKE TO SURF
SHORTS: Bershka
DEPORTIVAS: Adidas 
CAMISA: Bershka
PULSERAS: COQUETA COMPLEMENTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas